menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Feria aeronáutica chilena

Fidae inicia en París la promoción de su 40 aniversario en 2020

En Le Bourget se mostró la maqueta del New Generation Fighter, caza de sexta generación de Airbus y Dassault. Foto: Dassault

En Le Bourget se mostró la maqueta del New Generation Fighter, caza de sexta generación de Airbus y Dassault. Foto: Dassault

26/06/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Feria Internacional del Aire y del Espacio de Chile (Fidae 2020) inició la promoción del evento más importante de América Latina en el Salon International de l'Aéronautique et de l'Espace (Siae 2019) en Le Bourget, Francia.

Uno de los objetivos de la participación de Fidae en la exhibición francesa es consolidar la imagen que la muestra chilena tiene a nivel internacional de ferias, además de ampliar y mantener los contactos con las diversas empresas, quienes buscan expandir sus ámbitos de negocios en la región, viendo a Chile como una puerta de entrada a este mercado. De esta forma Fidae se convierte en una plataforma comercial y una de las muestras más completas al abarcar los rubros de Aviación Civil-Comercial, Defensa, Equipamientos y Servicios Aeroportuarios, Homeland Security, Mantenimiento de Aeronaves y Tecnología Espacial.

Encabezados por el presidente de Fidae, el comandante...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje