menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Curso Táctico de Helicópteros

La Fuerza Aérea de Chile gradúa a nuevos pilotos de Bell UH-1H

Formación de los nuevos pilotos de guerra de helicópteros de la Fuerza Aérea de Chile. Foto: FACh

Formación de los nuevos pilotos de guerra de helicópteros de la Fuerza Aérea de Chile. Foto: FACh

27/06/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Fuerza Aérea de Chile (FACh) realizó la graduación de pilotos del Curso Táctico de Helicópteros correspondiente a la Promoción Panteras XXVI del Grupo de Aviación Nº 9, asentado en la IIª Brigada Aérea en Santiago.

La ceremonia se llevó a cabo en la base aérea Pudahuel el 25 de junio, y estuvo presidida por el comandante en jefe de la FACh, general del aire Arturo Merino, y contó con la asistencia de parte del Alto Mando institucional; del comandante del Grupo de Aviación Nº 9 y director de la Escuela Táctica de Helicópteros, comandante de grupo Rodrigo Zeballos; oficiales; Personal del Cuadro Permanente; familiares de los oficiales graduados e invitados especiales.
 
En el evento, el comandante Zeballos señaló que “hoy termina un largo y extenuante proceso, y es precisamente esta etapa de formación, la que nos reúne hoy...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje