menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Compra de uniformes y calzado

El Salvador refuerza el presupuesto de seguridad y defensa

El presidente Nayib Bukele cabildeó el refuerzo presupuestario con el Congreso. Foto: Presidencia de El Salvador.

El presidente Nayib Bukele cabildeó el refuerzo presupuestario con el Congreso. Foto: Presidencia de El Salvador.

28/06/2019 | San Salvador

Alberto López

El Congreso salvadoreño aprobó un refuerzo presupuestario de casi tres millones de dólares para la compra de uniformes y calzado para policías y militares.

Los diputados de la Comisión de Hacienda y Especial del Presupuesto aprobaron por unanimidad un dictamen parcial para reformar la Ley del Presupuesto vigente, a fin de incorporar recursos a la Policía Nacional Civil (PNC) y a la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) por 2,8 millones de dólares; este monto complementario se invertirá en uniformes para los agentes de la corporación policía y soldados, así como para la adquisición de botas adecuadas.

Los recursos a transferir provienen de un disponible de la aplicación de las contribuciones especiales cargadas a la telefonía, aparatos móviles y accesorios de los mismos (Ley Especial a los Grandes Contribuyentes para el Plan de Seguridad Ciudadana y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje