Más de 200 marcas exhiben sus productos en la Feria de Seguridad de Colombia
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

Más de 200 marcas exhiben sus productos en la Feria de Seguridad de Colombia

ESS 1
|

Más de 200 marcas tanto colombianas como de otros 16 países participan esta semana en una nueva edición de la Feria Internacional de Seguridad, que se celebrara del 2 al 5 de julio próximo en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias, en la ciudad de Bogotá.

Para esta nueva oportunidad, se cuenta con un extenso listado de más de 200 expositores directos que promocionarán equipos, sistemas, servicios y tecnologías de última generación, destinados principalmente para apoyar labores de seguridad ciudadana, electrónica y antiterrorista y que serán promocionados durante el evento que se espera sea visitado por unos15.000 profesionales e interesados en el sector.

Exhibiciones y foros

De igual manera, se exhibirán nuevos sistemas para radiocomunicación y telecomunicaciones, además de las últimas tendencias e innovaciones para la prevención y protección contra incendios. También se mostrar como aprovechas los sistemas cctv para enfocarse en las amenazas reales identificadas con la ayuda de analíticas de vídeo y audio, así como las últimas tendencias en sistemas UAV/Drones empleados para misiones del tipo ISR y también los últimos adelantos en ciberseguridad y ciberdefensa.

La Feria Internacional de Seguridad (E+E+S) desarrollaró además el Foro de Pensamiento Estratégico de Seguridad, que se llevará a cabo el 3 de julio y que contará con la participación de panelistas nacionales e internacionales.

Cabe mencionar que la E+E+S, viene consolidándose como una de los eventos de mayor importancia en la exposición de soluciones en seguridad, protección y vigilancia en Suramérica, demostrándose esto en el amplio catálogo de servicios ofrecidos por su cada vez mayor número de expositores nacionales e internacionales.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto