menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Evento del 2 al 5 de julio

Más de 200 marcas exhiben sus productos en la Feria de Seguridad de Colombia

E+S+S

03/07/2019 | Bogotá

Erich Saumeth

Más de 200 marcas tanto colombianas como de otros 16 países participan esta semana en una nueva edición de la Feria Internacional de Seguridad, que se celebrara del 2 al 5 de julio próximo en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias, en la ciudad de Bogotá.

Para esta nueva oportunidad, se cuenta con un extenso listado de más de 200 expositores directos que promocionarán equipos, sistemas, servicios y tecnologías de última generación, destinados principalmente para apoyar labores de seguridad ciudadana, electrónica y antiterrorista y que serán promocionados durante el evento que se espera sea visitado por unos15.000 profesionales e interesados en el sector.

Exhibiciones y foros

 

De igual manera, se exhibirán nuevos sistemas para radiocomunicación y telecomunicaciones, además de las últimas tendencias e innovaciones para la prevención y protección contra incendios. También se mostrar como aprovechas los sistemas cctv para enfocarse en las amenazas reales identificadas con la ayuda de analíticas de vídeo y audio, así como las últimas tendencias en sistemas UAV/Drones empleados para misiones del tipo ISR y también los últimos adelantos en ciberseguridad y ciberdefensa.

La Feria Internacional de Seguridad (E+E+S) desarrollaró además el Foro de Pensamiento Estratégico de Seguridad, que se llevará a cabo el 3 de julio y que contará con la participación de panelistas nacionales e internacionales.

Cabe mencionar que la E+E+S, viene consolidándose como una de los eventos de mayor importancia en la exposición de soluciones en seguridad, protección y vigilancia en Suramérica, demostrándose esto en el amplio catálogo de servicios ofrecidos por su cada vez mayor número de expositores nacionales e internacionales.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje