menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sesión plenaria en Embraer (SJC)

Abimde incorpora tres nuevas empresas: Tamtex la Oghma y WisePlan

La reunión tuvo lugar en el complejo industrial Embraer en São José dos Campos.

La reunión tuvo lugar en el complejo industrial Embraer en São José dos Campos.

10/07/2019 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

La reunión plenaria de la Asociación Brasileña de Industrias de Defensa y materiales de seguridad (Abimde) en el mes de julio estuvo marcado por la presentación de tres nuevas empresas miembros, la Tamtex la Oghma y WisePlan. La reunión tuvo lugar en el complejo industrial Embraer en São José dos Campos y asistieron más de 80 profesionales.

En la región del Valle de Paraíba, una de las más desarrolladas tecnológicamente en Brasil y sede de Embraer, asistieron representantes de la industria, personal de las Fuerzas Armadas y miembros del Ministerio de Asuntos Exteriores, el Ministerio de Defensa y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil).

La plenaria tuvo un registro público e inauguró una nueva fase de interacción ampliada con las empresas asociadas.

En representación de Abimde acudieron el presidente, Roberto Gallo; y su vicepresidente primero, Leonardo Mendes Nogueira; el vicepresidente ejecutivo, almirante Rodrigo Otavio Fernandes de Hônkis; y el director técnico, financiero y administrativo, cel (r1) Armando Lemos.

Jackson Schneider, presidente de Embraer Defensa y Seguridad y el primer orador, presentó una visión del mercado de Defensa en Brasil y en el mundo y promueve una reflexión sobre la participación de la base industrial de Defensa de Brasil en este escenario.

A continuación, el presidente de Apex-Brasil, el contralmirante Sergio Ricardo Segovia Barbosa, ofreció datos sobre la forma en que la agencia ha contribuido a la proyección de la exportación de las empresas (incluidas las del sector de la defensa), como compañías de plataforma de desarrollo competitiva brasileños

Para Abimde, la reunión de miembros con la participación activa de Embraer Defence & Security y Apex creará nuevas oportunidades de negocio. "Este es el compromiso de la asociación, generar interacción, exponer todo lo que se está planificando y contribuir al desarrollo de la Base de Defensa Industrial o BID. Esperamos contar con la presencia de todos nuestros asociados en las reuniones mensuales de Abimde", dijo Leonardo.

El grupo, después del cierre de la reunión, participó en un recorrido guiado por las instalaciones de Embraer, conociendo los proyectos desarrollados por la empresa en la unidad de São José dos Campos.

Imágenes: Abimde.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje