menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

F-Air 2019

EEUU lleva 12 empresas a Colombia como país invitado en la feria aeronáutica

F16 de la Guardia Nacional Aérea de Carolina del Sur

F16 de la Guardia Nacional Aérea de Carolina del Sur

11/07/2019 | Rionegro

Erich Saumeth

Estados Unidos ha sido destacado por la Feria Aeronáutica Internacional F-Air 2019, como el país invitado para esta novena edición, que se celebra ya desde este 11 al 14 de julio en el Aeropuerto Internacional José María Córdova en Ríonegro (Antioquía).

Esta invitación ha generado una alta presencia de empresas estadounidenses que estarán presentes en el evento, destacándose la participación de las compañías Textron Aviation, Gulf Coast Avionics Corporation, LLC Kallman, Dassault Falcon Jet Corporation, Aero Precision, Blue Sky Network, Dakota Air Parts, Lockheed Martin, Ocaen Air, Unical Defense, Viking Air Limited y la Embajada de esa nación en Colombia.

La participación del sector industrial estadounidense se traduce en la exhibición de nuevas tecnologías y desarrollos del sector aeronáutico, pues se expondrán los últimos avances en el campo de la investigación y la muestra de productos y soluciones innovadoras.

Adicionalmente y durante la celebración de la feria estarán presentes el escuadrón de demostración Thundebirds, así como un avión B-52 de la Usaf y en exhibición estática cuatro de sus F16 de la Guardia Nacional Aérea de Carolina del Sur (Scang).

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje