menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Renovación de altos mandos

Maduro designa a los comandantes de las ocho regiones estratégicas de Venezuela

Mayor general Jesús Suárez Churio, jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe  de la Fuerza Armada. Foto: Ejército de Venezuela.

Mayor general Jesús Suárez Churio, jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe de la Fuerza Armada. Foto: Ejército de Venezuela.

19/07/2019 | Caracas

Carlos E. Hernández

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha continuado el proceso de renovación de los cuadros superiores de la Fuerza Armada Nacional, en particular, los mandos de las regiones estratégicas de Defensa Integral. En ese orden, se han sumado nuevos nombramientos a los anunciados el pasado 7 de julio, tal como informó Infodefensa.

Como jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe (Presidencia de la República) sido designado el mayor general Jesús Rafael Suárez Chourio, quien durante los dos últimos años se desempeñó como comandante general del Ejército.

En el cargo de segundo comandante y jefe del Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), estará el mayor general (Ejército) Jesús María Mantilla Oliveros.

El nombramiento de secretario ejecutivo del Consejo de Defensa de la Nación, ha recaído en el mayor general (Ejército) José Adelino Ornella Ferreira, mientras que el de inspector...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje