menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Visita de Escuadrón de Entrenamiento japonés

Perú y Japón realizan un ejercicio antisubmarino en el Callao

Buques japoneses y fragata peruana en el ejercicio de guerra antisubmarina. Foto: Marina de Guerra del Perú.

Buques japoneses y fragata peruana en el ejercicio de guerra antisubmarina. Foto: Marina de Guerra del Perú.

20/07/2019 | Lima

Peter Watson

Aprovechando la visita del escuadrón de entrenamiento de la Fuerza Marítima de Autodefensa del Japón al Callao, la Marina de Guerra del Perú organizó un ejercicio de guerra antisubmarina que se llevó a cabo el 9 de julio.

El escuadrón de entrenamiento naval japonés está conformado por el navío de instrucción TV-3508 JS Kashima y por el destructor misilero DD-105 JS Inazuma de la clase Murasame. A bordo de los navíos arribaron unos 600 marinos del país asiático. La escala en Perú se llevó a cabo entre el 5 y 9 del presente mes.

Para el ejercicio de guerra antisubmarina, la Armada peruana desplegó las fragatas FM-57 BAP Bolognesi y FM-56 BAP Palacios, ambas fragatas tipo Lupo; los submarinos SS-32 BAP Antofagasta (209/1200) y SS-36 BAP Arica, del tipo 209/1100, un avión de patrulla marítima Fokker 60 y helicópteros Agusta/Bell AB-412.

LPor su parte, la Marina japonesa desplegó...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje