menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

V Brigada de Montaña

El Ejército Argentino despliega lanchas y helicópteros para adiestrarse en Salta

Ejercicios en el dique Cabra Corral Fuente: Ministerio de Defensa

Ejercicios en el dique Cabra Corral Fuente: Ministerio de Defensa

20/07/2019 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

Durante cuatro jornadas, efectivos de las divisiones de Ingenieros, Artillería, Aviación y Comunicaciones de la V Brigada de Montaña del Ejército realizaron ejercicios de adiestramiento en el dique Cabra Corral, en la provincia de Salta.

Para los mismos se desplegaron una gran cantidad de personal, embarcaciones y helicópteros Bell, llevando a cabo simulaciones de ocupación de posiciones y desembarcos de ataque, tanto diurnos como nocturnos.

Varios de los soldados que participan en las prácticas se incorporaron al Ejército Argentino (EA) hace tres o cuatro meses y ya están siendo capacitados con todos los elementos disponibles de la fuerza para su instrucción.

El lugar fue elegido para aprender a afrontar dificultades naturales, como terrenos intransitables o accidentes geográficos. Las operaciones estuvieron orientadas básicamente a desarrollar técnicas de la división de Ingenieros, el resto de las fracciones le  dieron cobertura de apoyo. En un escenario de conflicto...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje