menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Operación de las bases nacionales

La Armada de Chile capacita en botes de goma a la Dotación Antártica 2020

La etapa práctica del curso se realizó en la playa San Mateo de Valparaíso. Foto: Armada de Chile

La etapa práctica del curso se realizó en la playa San Mateo de Valparaíso. Foto: Armada de Chile

25/07/2019 | Valparaíso

Nicolás García

El Departamento de Extensión y Vinculación con el Medio de la Academia Politécnica Naval (Apolinav) de la Armada de Chile capacitó en operación y mantenimiento de botes de goma al personal de las Fuerzas Armadas que cumplirá destinaciones en las bases antárticas en 2020.

Los efectivos que integran la Dotación Antártica que cada institución despliega en el continente blanco cumplen un rol fundamental ya que permiten mantener la presencia efectiva de Chile en el territorio; apoyan la actividad científica; protegen el medio ambiente; brindan seguridad a la vida humana y ayudan a fortalecer la conciencia e identidad antártica nacional.

El Curso Operador Patrón de Bote de Goma de la Apolinav entregó a los participantes del Ejército, Armada y Fuerza Aérea de Chile (FACh) los conocimientos necesarios para poder mantener, transportar y emplear el material de forma segura en cada una de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje