menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Plan Control Territorial de Bukele

El Salvador recluta 1.000 soldados para reforzar la seguridad

El presidente Nayib Bukele ha requerido sumar 1.000 militares más a labores de seguridad. Foto: Presidencia de El Salvador.

El presidente Nayib Bukele ha requerido sumar 1.000 militares más a labores de seguridad. Foto: Presidencia de El Salvador.

29/07/2019 | San Salvador

Alberto López

El ministro de Defensa de El Salvador, capitán de navío René Merino, ha anunciado que para finales de este mes de julio se incorporarán a la Fuerza Armada del país alrededor de 1.000 militares reclutados, en especial, para reforzar el plan de seguridad del presidente Nayib Bukele, Control Territorial.

El titular de Defensa comunicó a inicios de julio que a finales de este mes se sumarían un total de 1.050 reclutas y añadió que "al mismo tiempo convocamos a 408 nuevos soldados” que pasarán a ser reclutas. Merino también anunció la convocatoria de otras 500 plazas para el 1 de octubre próximo.

Merino expresó que "tenemos de manera directa empeñados los 7.300 hombres, pero el resto de unidades de la Fuerza Armada también contribuyen a ese esfuerzo que es nuestro Plan de Control Territorial".

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje