menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Dos contratos por 205.000 dólares

Robinson realizará el mantenimiento a los sensores del buque Cabo de Hornos

Operación de equipos de investigación del AGS-61 Cabo de Hornos. Foto: Armada de Chile

Operación de equipos de investigación del AGS-61 Cabo de Hornos. Foto: Armada de Chile

30/07/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Ingeniería de Sistemas Navales de la Armada de Chile adjudicó a Robinson Marine Electronics el mantenimiento y el sostenimiento de los equipos hidrográficos y pesqueros del buque de investigación AGS-61 Cabo de Hornos.

Tal como publicó Infodefensa.com, la entidad licitante convocó a dos concursos públicos con el propósito de garantizar la correcta operación del hardware y software del equipamiento técnico de alta tecnología y precisión que posee el AGS-61 Cabo de Hornos, una de las plataformas de investigación científico marina más modernas del mundo.

La institución abrió las licitaciones el día 14 de mayo y cerró los procesos el 3 de junio con la entrega de las ofertas de la firma Robinson Marine Electronics tanto para el mantenimiento y sostenimiento de los equipos hidrográficos y los equipos de pesca del buque auxiliar de la Armada de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje