menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Primera fase

Venezuela despliega fuerzas navales en el ejercicio Campaña Libertadora

Unidades navales desplegadas en el golfo de Venezuela. Foto: Armada de Venezuela.

Unidades navales desplegadas en el golfo de Venezuela. Foto: Armada de Venezuela.

01/08/2019 | Caracas

Carlos E. Hernández

Entre el 24 y 28 de julio, se llevó a cabo la primera fase del Ejercicio de Acción Conjunta Campaña Libertadora Simón Bolívar 2019.  La fecha de inicio se dio en el marco de la conmemoración del 236 aniversario del natalicio del libertador Simón Bolívar y el 196 aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y día la Armada.

La apertura del ejercicio tuvo lugar en la Base Naval Mariscal `Juan Crisóstomo Falcón´, en Punto Fijo, península de Paraguaná, estado Falcón, a bordo del patrullero oceánico Yekuana (PO-13) en que el que se encontraba el comandante general de la Armada, Giuseppe Alessandrello Cimadevilla.

Posteriormente, hubo un despliegue de unidades navales en aguas del golfo de Venezuela, occidente del país, entre las que se incluyeron patrulleros oceánicos tipo Navantia Avante 2200 /clase Guaiquerí; buques de vigilancia litoral  tipo Navantia Avante...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje