menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Las unidades fueron incorporadas en junio pasado

Nicaragua fortalece su poder naval con dos patrulleros Damen SPa 4207

Patrullero `Soberanía I´ (409), tipo Stan Patrol 4207, en un ejercicio de tiro. Foto: Ejército de Nicaragua.

Patrullero `Soberanía I´ (409), tipo Stan Patrol 4207, en un ejercicio de tiro. Foto: Ejército de Nicaragua.

03/08/2019 | San Salvador

Alberto López

La Fuerza Naval de Nicaragua ha  fortalecido sus capacidades en el mar Caribe con la  incorporación de dos patrulleros tipo Damen Stan Patrol 4207, a finales de junio pasado,

La ceremonia de abanderamiento de los dos patrulleros, bautizados Soberanía I (409)  y Soberanía II (410), se realizó en el puerto El Bluff, del municipio de Bluefields, en la costa Caribe sur de Nicaragua.

En el acto, el comandante en jefe del Ejército de Nicaragua (Fuerzas Armadas) general de ejército Julio César Avilés Castillo expresó: “estamos abanderando dos nuevas unidades de superficie, hoy es un día histórico para nuestra patria, es un día histórico porque por primera vez Nicaragua y los nicaragüenses disponemos de dos corbetas (sic), desde las cuales tendremos mayores capacidades para cumplir con nuestros marineros la sagrada misión de ejercer soberanía y hacer valer la ley nicaragüense”.

“La adquisición...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje