menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Bases de los F-5 Tigre III y F-16 MLU

La FACh exhibe las capacidades de la IVª y Vª Brigada Aérea

El intendente de magallanes en un F-5E Tigre III del Grupo de Aviación N° 12. Foto: FACh

El intendente de magallanes en un F-5E Tigre III del Grupo de Aviación N° 12. Foto: FACh

08/08/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Fuerza Aérea de Chile (FACh) recibió la visita de autoridades locales en sus Brigadas Aéreas ubicadas en el norte y sur del país con la finalidad de mostrar sus capacidades y afiatar la integración con la comunidad.  

Los alcaldes que conforman la Asociación de Municipalidades de la Región de Antofagasta (AMRA), visitaron el 2 de agosto la Vª Brigada Aérea, donde tuvieron las oportunidad de recorrer la base aérea Cerro Moreno, ubicada en el norte del país. La finalidad de la visita fue conocer el trabajo que realiza la Fuerza Aérea y fortalecer el vínculo con la institución.

El comandante en jefe de la Vª Brigada Aérea, general de brigada aérea José Miguel Aguirre, efectuó esta invitación especial a los ediles de la región para fomentar el apoyo colaborativo entre la FACh y los habitantes de las distintas comunas....

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje