Freyssinet mejorará instalaciones de la base aérea Puerto Maldonado
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

Freyssinet mejorará instalaciones de la base aérea Puerto Maldonado

Dos aviones A-37B de la Fuerza Aérea en la pista de la base aérea de Puerto Maldonado. Foto: Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.
|

El contratista Freyssinet Tierra Armada Perú S.A.C. se ha adjudicado un contrato valuado en 3.767.603,82 soles, unos 1.1 millones de dólares para la construcción de módulos, polvorines y hangares en la base aérea Puerto Maldonado.

La Fuerza Aérea del Perú (FAP) denomina la obra de ingeniería civil Construcción de instalaciones fijas para la Base Aérea de Puerto Maldonado, en el sureste del Perú, que forma parte del Proyecto de Inversión Pública (PIP) Recuperación de la capacidad de movilidad aérea eficaz y soporte de la fuerza con aeronaves de ala rotatoria de mediana performance de la FAP – GRUP3 – en la base FAP Armando Revoredo Iglesias – Callao con código único 2234930.

Los trabajos que realizará el contratista son la construcción de un módulo Tipo I con área techada de 445,17 m2, un módulo Tipo II con área techada de 445,17 m2, construcción de un módulo administrativo de área techada de 154,80 m2 con patio de maniobras de concreto armado de 225 m2, vía de acceso de 100 metros lineales con carpeta asfáltica de 2”.

Asimismo, la construcción de una sala de embarque con área techada de 327 m2, construcción de una planta de combustible de aviación con un tanque de combustible de 10.000 galones y otro tanque de 15.000 galones, incluyendo cuarto de laboratorio, cuarto de bombas, cisterna, un pit de distribución con área techada de 439 m2, mantenimiento de cuatro hangares de mantenimiento, redes exteriores de electricidad, agua y desagüe, e implementación de un sistema de video vigilancia para toda la base aérea.

Algunas de las tareas a emprender están avanzadas, no es necesario empezar de cero en aquellas.

Los trabajos se realizarán en un período de ejecución de 120 días calendario.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto