menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Armada de Chile

La Infantería de Marina licita equipo y accesorios para misiones de paz

Infantes de Marina de la Brigada Anfibia Expedicionaria. Foto: Armada de Chile

Infantes de Marina de la Brigada Anfibia Expedicionaria. Foto: Armada de Chile

14/08/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Comandancia General del Cuerpo de Infantería de Marina (CIM) de la Armada de Chile abrió un concurso para adquirir equipo de sobrevivencia, herramientas y material de campaña para el personal que participa en misiones de paz por un monto de 7.182 dólares. 

La entidad necesita 16 linternas militares con cabezal rotatorio de 130°, un clip para cinturón o sistema Molle; un led de luz rojo para combate nocturno; un led de luz verde; un led de luz azul; un led de luz infrarroja solo visible con visión nocturna; un led principal de luz blanca con tres posiciones de 70, 50 y 35 lúmenes; una luz IFF infrarroja de dos destellos por segundo. El accesorio utilizará dos baterías de litio tipo AA y será resistente al agua y a caídas de 5 metros.

El kit de supervivencia constará de 20 bolsos con dos pulseras con cordín y elemento para hacer fuego; una...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje