menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

13 puertos en más de 100 días

La fragata ARA Libertad inicia un nuevo viaje de instrucción


La fragata ARA Libertad inició su 48º viaje de instrucción


22/08/2019 | Buenos Aires

Agustín Larre

El presidente argentino, Mauricio Macri, dio la orden de zarpada de la fragata ARA Libertad, en un acto en el que también participaron los ministros de Defensa, Oscar Aguad, y de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Faurie. El buque escuela inició el pasado sábado su 48° viaje de instrucción para completar la formación profesional de guardiamarinas.

El acto en el que el primer mandatario argentino dio su autorización para la orden de zarpada se celebró en la cubierta de la fragata, mientras se encontraba amarrada el Apostadero Naval Dársena Norte. Allí, Macri expresó su emoción “como argentino y presidente de estar en este navío con tanta historia, momentos antes de iniciar este viaje tradicional que hemos retomado con mucha alegría y orgullo hace unos años”.

En sus palabras destacó el rol de los guardiamarinas como representantes de la nación en el exterior, y aseguró que “el mundo valora nuestro...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje