La Armada de Uruguay licita la compra de una torre radar y escopetas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada de Uruguay licita la compra de una torre radar y escopetas

Escopeta Remington 870. Foto: Remington.
|

La Armada Nacional del Uruguay ha abierto varias licitaciones para la compra de armas, torre para radar y repuestos para aronaves.

En primera instancia se llama a precios para la provisión de 20 escopetas calibre 12, longitud mínima 14 pulgadas, capacidad mínima de seis cartuchos, sistema de carga de trombón y mira abierta. El material de construcción deberá ser metal y polímeros, no aceptándose la madera. Las escopetas están destinadas a la Prefectura Nacional Naval.

El segundo llamado es para la construcción de una torre para la instalación de un radar en las instalaciones de la Prefectura Nacional Naval en el puerto de La Paloma, en Rocha al Este del país. La torre deberá ser construida en metal con tratamiento de protección en galvanizado en caliente, pintada de rojo y blanco y deberá contar con una baliza de LED de color rojo con alimentación por energía solar.

El tercer llamado es para la provisión de repuestos para la reparación del estabilizador vertical del Beechcraft B200T Super King Air de patrulla marítima que posee la fuerza. El pedido de repuestos es por partes menores, incluyendo remaches, pernos, tornillos, tuercas y arandelas entre otros. Esta compra se enmarca en el proceso de recuperación de la referida aeronave para su retorno al servicio en poco tiempo.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto