menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Operaciones en terreno

El Ejército de Chile licita raciones de combate para 24 horas

Ración de combate 24 horas. Foto: Jomipsa

Ración de combate 24 horas. Foto: Jomipsa

26/08/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Jefatura de Adquisiciones de la División Logística del Ejército de Chile abrió un concurso público para adquirir 15.000 raciones de combate para 24 horas con una vida útil total de 24 meses por un monto estimado en 440.000 dólares.

La entidad licitante una ración individual diaria constituida por menú, complementos alimenticios y accesorios que permitan cubrir las necesidades de alimentación de un dia de actividad militar en terreno. 

El menú constará de dos variedades de plato principal y dos variedades de postre. El plato principal será un alimento procesado y envasado en una bolsa flexible esterilizable (Pouch) que permita el calentamiento en un tiempo de hasta 12 minutos a Baño María o en contacto con el cuerpo mientras que el postre corresponderá a un alimento envasado en Pouch listo para consumir.

La ración comprenderá además complementos alimenticios que incrementan el aporte nutricional, accesorios que faciliten el consumo del Pouch y otros elementos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje