menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Mantenimiento de camionetas 4x4

La Policía del Perú requiere miles de repuestos para sus Ssangyong y Toyota

Patrulleros inteligentes Ssangyong Rexton de la Policía Nacional del Perú. Foto: Ministerio del Interior del Perú

Patrulleros inteligentes Ssangyong Rexton de la Policía Nacional del Perú. Foto: Ministerio del Interior del Perú

26/08/2019 | Lima

Peter Watson

La Dirección de Economía y Finanzas de la Policía Nacional del Perú (PNP) requiere de un gran lote de repuestos para los patrulleros Ssangyong Rexton RX-320 y Toyota Hilux, ambas camionetas de doble tracción de fabricación 2016.

El objetivo de la PNP al licitar la compra de repuestos en tal magnitud es estandarizar el tipo y la fuente de suministros. Los repuestos genuinos serán empleados en los procesos de mantenimiento programado de los patrulleros policiales. La calidad original de los repuestos a adquirir busca prolongar la vida útil de los vehículos.

Los repuestos son necesarios para mantener la operatividad de la flota de patrulleros policiales. Dichos repuestos deben estar contenidos en sus empaques de fábrica, identificados con la marca del vehículo, número de parte, la indicación “genuine part” (parte genuina) y tener una garantía comercial de 12 meses. El plazo máximo de entrega es de 30...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje