menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

FF-05 Almirante Cochrane

La Armada de Chile presenta a Espina la primera Type 23 modernizada


Espina visitó la primera fragata Tipo 23 modernizada


30/08/2019 | Valparaíso

Nicolás García

El ministro de Defensa Nacional, Alberto Espina, realizó un recorrido por la fragata Type 23 FF-05 Almirante Cochrane que está finalizando un extenso programa de modernización en la planta industrial Talcahuano de Astilleros y Maestranzas de la Armada (Asmar)

La autoridad visitó el buque atracado en el muelle 0210 en compañía del subsecretario de Defensa, Cristián de la Maza; el subsecretario para las Fuerzas Armadas, Juan Francisco Galli; el director general de los Servicios de la Armada, vicealmirante Cristián Ramos; el comandante en jefe de la Segunda Zona Naval, contraalmirante Carlos Huber; y el director de Recuperación de Unidades de la Armada, comodoro Patricio Espinoza.

La FF-05 Almirante Cochrane es la primera de las tres fragatas Type 23 de la Escuadra Nacional de la Armada de Chile que incorpora el sistema de gestión de combate CMS 330 de Lockheed Martin Canada, el misil antiaéreo/antimisil de guía activa CAMM de MBDA...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje