menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Primera de dos unidades

La Aviación Naval de Chile incorpora un helicóptero Bell 206 Jet Ranger III

Helicópero Bell 206 Jet Ranger III matrícula Naval 30. Foto: Richard Brito

Helicópero Bell 206 Jet Ranger III matrícula Naval 30. Foto: Richard Brito

30/08/2019 | Valparaíso

Nicolás García

El Comando de Aviación Naval de la Armada de Chile recibió en el mes de marzo el primero de los dos helicópteros Bell 206 Jet Ranger III adquiridos de segunda mano por la institución con la finalidad de reforzar la flota de helicópteros livianos de instrucción y rescate costero.

La aeronave, fabricada en el año 1997 y matriculada como Naval 30, fue incorporada el martes 2 de abril en una ceremonia interna realizada en la losa de operaciones de la base aeronaval Concón ubicada en la comuna homónima de la región de Valparaíso.

Según fuentes consultadas por Infodefensa.com, la institución no ha recibido la segunda unidad del programa como medios internacionales han afirmado ya que se encuentra todavía en trámites administrativos. 

El arribo de las dos aeronaves permitirá reemplazar al único helicóptero Bell 206 Jet Ranger III/UH-57B que posee en servicio el Escuadrón de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje