menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Adquisición de drones y puestos de mando móviles

Carabineros de Chile incorpora nuevas motocicletas BMW G 310 GS

Las nuevas motocicletas BMW G 310 GS con los colores institucionales. Foto: Subsecretaría de Prevención del Delito

Las nuevas motocicletas BMW G 310 GS con los colores institucionales. Foto: Subsecretaría de Prevención del Delito

30/08/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El ministro del Interior y Seguridad Pública de Chile, Andrés Chadwick, entregó ayer a Carabineros nuevas motocicletas policiales, puestos de mando móviles y drones para ser desplegados en Santiago.

Como dio a conocer en exclusiva Infodefensa.com, la empresa chilena Bertonati acondicionó 11 furgones Mercedes-Benz New Sprinter como puestos de mando móviles para labores de vigilancia policial los que ayer fueron presentados públicamente en una ceremonia donde estuvo presente el general director de Carabineros, general Mario Rozas.

Junto a los nuevos furgones, se entregaron 11 drones DJI Matrice 210 los que actuarán en conjunto con 22 motocicletas de la categoría Adventure de BMW del modelo G 310 GS. Las todoterreno son parte del reciente anuncio que hizo el ministro sobre la adquisición de 120 unidades. Además, los carabineros contarán con cámaras corporales Axon Body 2 que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje