menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Asociación de Industrias Aeroespaciales de Brasil (AIAB)

El col. Shidara asume como nuevo presidente de la industria aeroespacial brasileña

AIAB homenaje a la Fuerza Aérea Brasileña, la Agencia Espacial Brasileña y el Instituto Nacional de Investigación Espacial.

AIAB homenaje a la Fuerza Aérea Brasileña, la Agencia Espacial Brasileña y el Instituto Nacional de Investigación Espacial.

30/08/2019 | Rio de Janeiro, RJ

Roberto Caiafa

El ingeniero coronel R1 de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), Júlio Hideo Shidara, es el nuevo presidente de la Asociación Brasileña de Industrias Aeroespaciales (AIAB).

Asume oficialmente el jueves (29/08), durante una ceremonia en el INPE (Instituto Nacional de Investigación Espacial), en São José dos Campos (SP).

Fundada en 1993, AIAB fue dirigida por Walter Bartels, quien desde 1995 ha presidido la organización. Renunció después de cumplir 80 años. Shidara fue elegida por unanimidad el 19 de julio y ha estado trabajando con compañías asociadas desde entonces. AIAB es la entidad de clase nacional que reúne a empresas del sector aeroespacial.

Difundir la industria de Defensa

 

Para el nuevo presidente, el objetivo es hacer una gestión participativa, junto con las empresas, para comprender las necesidades de los miembros. Destaca la responsabilidad de suceder a Bartels. “El éxito de un profesional con la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje