menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Escuadra fluvial de Guardacostas

La Armada de Perú actualizará y reforzará la Río Samiria

La unidad de control fluvial UCF-252 `Río Pacaya´. Foto: Marina de Guerra del Perú.

La unidad de control fluvial UCF-252 `Río Pacaya´. Foto: Marina de Guerra del Perú.

31/08/2019 | Lima

Peter Watson

La Cuarta Zona Naval de la Marina de Guerra del Perú (MGP) ha decidido reforzar la estructura de su unidad de control fluvial UCF-253 Río Samiria. El objetivo de los trabajos de mantenimiento y refuerzo es mejorar la capacidad de la embarcación para realizar misiones patrullaje, control e interdicción fluvial, policía acuática, búsqueda y rescate en ríos de la selva.

Para reforzar la unidad de control de fluvial, la MGP requiere de los servicios de un contratista que se haga cargo de la construcción de una cama para la embarcación y maniobrar la nave hacia los calzos de la cama, arenado del casco, calibración exterior del casco y bandas laterales para determinar la resistencia de las planchas de acero (incluye confección del plano de calibración), reemplazo de planchas deterioradas por planchas de acero naval ASTM A-131 de 4,5 mm de espesor.

Asimismo, aplicar dos capas de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje