menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

2.000 personas beneficiadas

FFAA de Colombia y Ecuador se unen en una jornada de Acción Cívica Binacional

Fotos Embajada de Colombia en el Ecuador

Fotos Embajada de Colombia en el Ecuador

31/08/2019 | La Dorada

Erich Saumeth

Las Fuerzas Armadas de Colombia y Ecuador adelantaron la pasada semana la jornada de Acción Cívica Binacional en la línea fronteriza común a ambos países.

El objetivo de la misma es poder beneficiar a más de 2.000 pobladores de la región en diferentes servicios médicos especializados (prestados por médicos especialistas de las FFMM) de forma gratuita, además de la entrega de donaciones de diversos implementos.

La jornada se adelanta de manera simultánea en las poblaciones de La Dorada (departamento del Putumayo) en Colombia y en la parroquia general de Farfán y en donde se prestaron servicios de odontología, vacunación, oftalmología y medicina general.

Cabe destacar que la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) traslado a esa zona y en apoyo a la jornada, un avión de transporte tipo Lockheed Martin C-130H (FAC 1005), que traslado suministros y personal para reforzar el desarrollo de las actividades llevadas a cabo.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje