menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Ingenios nacionales

El Ejército de Venezuela pone a prueba tres sistemas de armas

Canon antitanque M40A1 sobre una plataforma rodante. Foto: Comando Logístico / Ejercito de Venezuela.

Canon antitanque M40A1 sobre una plataforma rodante. Foto: Comando Logístico / Ejercito de Venezuela.

02/09/2019 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Ejército de Venezuela comprobó la efectividad de tres sistemas de armas desarrollados por profesionales militares del Comando Logístico de ese componente militar. La demostración tuvo lugar el pasado 29 de agosto en el Polígono de Tiro del Fuerte Guaicaipuro, ubicado en la ciudad de Charallave, estado Miranda.

Los ingenios sometidos a prueba fueron el rifle Delta Orinoco de 7,62×51 mm, el sistema Modulo de Defensa y Alerta Temprana (Modat 1) y el cañón antitanque sin retroceso M40A1 de 106 mm, adaptado a una plataforma rodante.

El evento contó con la presencia del comandante general del Ejército, mayor general Alexis José Rodríguez Cabello, quien estuvo acompañado por integrantes del Estado Mayor General de ese componente, además del comandante del Comando Logístico, general de división Carlos Gamboa García

Rifle Delta Orinoco

 

Se trata de un prototipo creado en el Centro de Mantenimiento de Armas del Servicio de Armamento del Comando Logístico...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje