menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Segunda convocatoria

El Ejército del Perú insiste en recuperar 37 transportes blindados a orugas M-113A1

M-113A1 del Ejército del Perú. Foto: Peter Watson

M-113A1 del Ejército del Perú. Foto: Peter Watson

04/09/2019 | Lima

Peter Watson

La 3ª Brigada de Caballería, 6ª Brigada Blindada y la Comandancia General de la III División del Ejército del Perú se han propuesto recuperar 37 transportes blindados de personal M-113A1 y cinco blindados portamorteros M-106A1 y, tras una primera convocatoria en abril, el Servicio de Material de Guerra del Ejército del Perú. insiste ahora con un nuevo requerimiento. Lo que se busca son respuestos en el mercado local que permitan poner al día los vehículos.

La última oportunidad en que los portamorteros M-106A1 recibieron servicios de mantenimiento fue en el año 2006. Los blindados a orugas fueron fabricados en 1975 e integran un motor diésel GMC 6V-53.

Los servicios a realizar en los M-106A1 comprenden la intervención del sistema de combustible, sistema de admisión de aire, sistema de refrigeración, motor (incluyendo prueba de inyectores en laboratorio), sistema de rodaje, suspensión, rampa, sistema eléctrico, confección de asientos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje