menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

70 Aniversario del Grupo de Aviación N° 7

Los F-16 MLU de la FACh muestran su alistamiento en el norte

Aviones caza Lockheed Martin F-16 MLU Fighting Falcon del Grupo de Aviación N° 7 de la FACh. Foto: FACh

Aviones caza Lockheed Martin F-16 MLU Fighting Falcon del Grupo de Aviación N° 7 de la FACh. Foto: FACh

04/09/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Una bandada compuesta por cuatro aviones caza Lockheed Martin F-16 MLU Fighting Falcon de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) desfilaron sobre la base aérea Cerro Moreno en Antofagasta para conmemorar los 70 años del Grupo de Aviación N° 7.

El aniversario de la unidad de combate de la FACh se conmemoró con una ceremonia militar realizada el viernes 30 de agosto en la base aérea de la Vª Brigada Aérea. El acto fue presidio por el comandante en jefe de la brigada, general de brigada aérea José Miguel Aguirre, quien señaló que “esta unidad siempre se ha caracterizado por estar presente en una aviación de combate potente, que ha efectuado hitos importantes en nuestra Fuerza Aérea. Por lo tanto, eso realza la importancia que tiene esta unidad para nosotros, no solo para la basea aérea Cerro Moreno, la Vª...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje