menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Reportaje Infodefensa

Unitas LX, punto de encuentro de las marinas americanas


UNITAS LX MERGULHADORES DE COMBATE EM AÇÃO! FAST ROPE!


 Ver galería de fotos

04/09/2019 | Rio de Janeiro, RJ

Roberto Caiafa

La Armada de Brasil (MB) celebró del 19 al 30 de agosto, en el área marítima adyacente a Río de Janeiro, la XL edición de la Operación Unitas (Unitas LX / 2019). Ver galería de fotos.

Unitas, el ejercicio marítimo multinacional más antiguo de las Américas, ha sido organizado por Estados Unidos desde 1959 y se lleva a cabo en formato anfibio desde 2008, con el objetivo de mejorar la interoperabilidad entre las marinas de las Américas y fortalecer los lazos de cooperación y amistad. Ver más vídeos del ejercicio.

En la edición de 2019, la Operación se desarrolló en dos etapas, una marítima (Unitas Lant) integrada con la otra, anfibia (Unitas Amphibious), esta es una compleja simulación de ayuda humanitaria de una operación anfibia en Restinga da Marambaia.

Con el fin de cubrir de primera mano la información del ejercicio, Infodefensa.com se embarcó con la Armada de Brasil para cubrir la fase anfibia...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje