menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Adiestramiento para la próxima Campaña Antártica

La Armada Argentina utiliza dos helicópteros Sea King en el Operativo Nevada


La ARA utilizó dos Sea King para adiestramiento de cara ala Campaña Antártica de Verano


05/09/2019 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

La 2ª Escuadrilla Aeronaval de Helicópteros (EAH2), asentada en la Base Aeronaval Comandante Espora, Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, empleó dos Sikorsky SH-3 Sea King durante los ejercicios de adiestramiento preparativos para la Campaña Antártica de Verano (CAV) y del curso de capacitación Nadador de Rescate.

Personal y medios fueron desplegados en San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, para la ejecución del Operativo Nevada y llevar así a cabo el adiestramiento específico en miras a la próxima CAV.

Dos helicópteros Sikorsky SH-3 Sea King efectuaron maniobras en zona de montaña y a bajas temperaturas recreando las condiciones y características de los vuelos que serán realizados en el Continente Antártico.

Las tripulaciones ejecutaron prácticas y técnicas de supervivencia apoyadas por instructores del Centro de Adiestramiento de la Fuerza Aeronaval...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje