menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Día de las Glorias del Ejérito de Chile

La FACh desplegará sus F-16, F-5 y 'Black Hawk' en la Parada Militar 2019

Aviones caza Lockheed Martin F-16C Block 50 del Grupo de Aviación N° 3 de la FACh. Foto: FACh

Aviones caza Lockheed Martin F-16C Block 50 del Grupo de Aviación N° 3 de la FACh. Foto: FACh

05/09/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Fuerza Aérea de Chile (FACh) desplegará variado material aéreo de alas fijas y rotatorias en la Gran Parada Militar 2019 que conmemora el Día de las Glorias del Ejército de Chile y que se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre en la elipse del Parque O'Higgins en Santiago.

Los ensayos de pilotos y tripulaciones comenzarán la próxima semana para, posteriormente, efectuar el 17 de septiembre la Revista Preparatoria ante el ministro de Defensa Nacional, Alberto Espina, y hacer su paso masivo el día 19 a contar de las 15:00 horas.

Según la institución, el paso del Escalón Aéreo de la FACh estará conformado por material de ala fija tal como los acrobáticos Extra 300L de la Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones; de entrenamiento básico Enaer T-35 Pillán de la Escuela de Aviación; de combate...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje