menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Primera aeronave de 28

Embraer entrega el primer KC-390 a la Fuerza Aérea Brasileña


EMBRAER entrega o KC390 na ALA 2 Base Aérea de Anápolis


05/09/2019 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

Embraer entregó ayer (04/09) a la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) el primer avión de transporte multimisión KC-390 en una ceremonia celebrada en la Base Aérea de Anápolis en Goiás, comenzando los preparativos para la entrada en servicio del avión en la FAB, donde será operado por la Fuerza Aérea Brasileña no Primer Grupo de Transporte de Tropas (1er GTT).

Embraer ya ha estado realizando capacitación teórica y práctica con equipos de la FAB para comenzar las operaciones de la aeronave.

El proyecto conjunto de FAB con Embraer, el KC-390, fue desarrollado para establecer nuevos estándares de eficiencia y productividad en su clase, al tiempo que reduce el costo del ciclo de vida del mercado.

El programa representa un avance significativo en términos de tecnología e innovación para la industria aeronáutica...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje