menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Visita del general Wei Fenghe

Brasil y China acercan posturas en Defensa

Los ministros y autoridades se reunieron en el MD en Brasilia.

Los ministros y autoridades se reunieron en el MD en Brasilia.

09/09/2019 | Belo Horizonte, MG

Roberto Caiafa

El ministro de Defensa de Brasil, general Fernando Azevedo, se reunió con su homólogo chino, general Wei Fenghe, en la sede del Ministerio de Defensa (MD), el pasado viernes por la mañana.

Antes de esta reunión, Wei Fenghe realizó una visita formal al vicepresidente de la República, general Hamilton Mourão.

En la reunión en el MD estuvieron presentes los comandantes de la Marina, el almirante Ilques Barbosa, el general del ejército Edson Leal Pujol, y por la fuerza aérea brasileña, el teniente brigadier Antonio Carlos Moretti Bermúdez.

Fernando Azevedo destacó la buena relación entre los dos países y el resultado positivo observado en otras áreas, además de la economía. “El mayor socio económico de Brasil es China. Esto da un peso específico no solo en las relaciones económicas. Tenemos que fortalecer y alentar esta relación ”, dijo.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje