menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Armor International

El Hunter XL supera la etapa final de pruebas

El XL. Foto erich Saumeth C

El XL. Foto erich Saumeth C

 Ver galería de fotos

13/09/2019 | Bogotá

Erich Saumeth

El Hunter XL, nuevo vehículo colombiano del tipo MRAP (Mine-Resistant Ambush Protected), ha finalizado y superado con éxito su etapa de pruebas, tal y como ha confirmado a Infodefensa.com, Armor International, empresa que lo diseña y fabrica.

Las pruebas fueron realizadas tanto en entornos urbanos como en rurales, donde se examinaron las diferentes capacidades del vehículo para transitar por ejemplo sobre vías destapadas e incluso en mal estado, así como también el desempeño del mismo en horas de la noche, probando para ello sus diferentes sistemas tácticos (luces y cámaras).

El vehículo también fue testeado a plena capacidad de carga y a diferentes velocidades para determinar su comportamiento, pero sobre todo la fiabilidad de sus sistemas de suspensión y amortiguación. En ese mismo sentido fue evaluada su capacidad para sortear obstáculos en el camino y corrientes de agua, así como para subir pendientes y los grados de dificultad...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje