menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Comando Logístico

El Ejército de Venezuela entrega vehículos repotenciados a sus unidades

Vehículos tácticos Tiuna del 351 Batallón de Policía Militar `General de División José Manuel Lanza´. Foto: Prensa FANB.

Vehículos tácticos Tiuna del 351 Batallón de Policía Militar `General de División José Manuel Lanza´. Foto: Prensa FANB.

16/09/2019 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Comando Logístico del Ejército de Venezuela continúa en el proceso de recuperación y repotenciación de parte del parque de vehículos administrativos y tácticos fuera de servicio y, en ese orden, hizo entrega de un nuevo lote a unidades destacadas en la Zona Operativa de Defensa Integral Distrito Capital N° 43. El evento tuvo lugar el 13 de septiembre en las instalaciones del 311 Batallón de Infantería Mecanizada 'Libertador Simón Bolívar', ubicadas en el Fuerte Tiuna de Caracas.

Específicamente, se hizo entrega de vehículos tácticos 4x4 Emsoven Tiuna y vehículos administrativos 4x4 Toyota Land Cruiser, que fueron puestos a punto en los talleres del Servicio de Transporte del Comando Logístico.

Entre las unidades receptoras de los vehículos destacan la 31ª Brigada de Infantería Mecanizada y la 35ª Brigada de Policía Militar 'Libertador José de San Martín'.

Cabe recordar que el plan de recuperación y repotenciación de los vehículos Tiuna se viene desarrollando...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje