menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Ejército de Chile

Alumnos de la Escuela de Caballería Blindada entrenan en tanques Leopard 2A4

Tanques Leopard 2A4 del Grupo Blindado N° 9 Vencedores. Foto: Ejército de Chile

Tanques Leopard 2A4 del Grupo Blindado N° 9 Vencedores. Foto: Ejército de Chile

19/09/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Escuela de Caballería Blindada Coronel Santiago Bueras del Ejército de Chile efectuó un período práctico de entrenamiento a los alumnos del Curso Básico de Oficiales del Arma de Caballería (CBOA) y a los cabos dragoneantes del Curso de Aspirantes a Clases (CACLA) año 2019.

El período práctico de formación, que se desarrolló en las instalaciones del Centro de Instrucción y Entrenamiento (CIE) Pampa Chaca de la 1ª Brigada Acorazada Coraceros en la ciudad de Arica, tuvo como propósito desarrollar el eje táctico-técnico de especialización en caballería blindada.

Los alumnos del plantel institucional se trasladaron desde Iquique a la capital de la región de Arica y Parinacota. En el entrenamiento, que se extendió por dos semanas, recibieron el apoyo y la asistencia del personal del Grupo Blindado N° 9 Vencedores y emplearon el subsistema de maniobra Leopard 2A4 para ejecutar las actividades...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje