menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Un contrato de 870.000 dólares

TMG suministrará a Gendarmeria de Chile diez furgones para traslado de reos

El Programa de Reposición de Flota 2019 considera la compra de 19 vehículos. Foto: Gendarmería de Chile

El Programa de Reposición de Flota 2019 considera la compra de 19 vehículos. Foto: Gendarmería de Chile

27/09/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección General de Gendarmería de Chile adjudicó a Technology Motor Group (TMG) un contrato por diez furgones Iveco New Daily 50C17V H2 configurados con doble celda para el traslado de reos por un monto estimado en 870.000 dólares.

La propuesta de TMG se impuso en una licitación publica a las ofertas presentadas por Comercializadora de Vehículos Mineros y Flotistas Limitada (Covemin), Comercializadora y Servicios Automotrices Olea Flaño Sociedad Anónima, Conversiones San José (CSJ), Comercial y Distribuidora Bertonati y Grisolia y Compañía Limitada.

El comité de evaluación de Gendarmería de Chile recomendó por unanimidad la adjudicación del contrato a TMG por obtener el mayor puntaje en la matriz de decisión y cumplir la totalidad de los antecedentes técnicos, administrativos y económicos exigidos en las bases de la licitación.

El plazo de entrega de los vehículos será de 60 días corridos desde la notificación que apruebe el contrato y una garantía por vehículo y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje