menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Cooperación naval

La Armada chilena se capacita en Argentina en el mantenimiento de turbinas Olympus y Tyne

Capacitacion en turbinas Tyne y Olympus. Fuente: Armada Argentina

Capacitacion en turbinas Tyne y Olympus. Fuente: Armada Argentina

05/10/2019 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

La comitiva de la Armada de Chile participará en las jornadas de formación dictadas por el Departamento Turbinas Navales del Arsenal Aeronaval Comandante Espora (ARCE), que se llevarán a cabo hasta el 14 de octubre donde se tratará el mantenimiento de accesorios de turbinas Tyne y Olympus, como ya lo hizo hace un año, como publicó Infodefensa.com

El jefe del Departamento Turbinas Navales del ARCE, capitán de corbeta Gabriel Esteban Sosa, explicó que las jornadas contarán con una fase teórica y otra práctica, donde por una semana se abordará exclusivamente la turbina Tyne y a la siguiente la turbina Olympus. Ambas concluirán con una puesta a prueba a bordo.

Del curso participarán también personal de los cuatro destructores y de uno de los transportes rápidos de la Flota de Mar argentina para capacitar y actualizar al personal que se encuentra embarcado.

En referencia al...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje