menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Evento policial en Santiago de Chile

La PDI recibe 145 vehículos Hyundai para cubrir la Asamblea de Interpol

La flota está compuesta por los modelos Santa Fe, Tucson y H-1. Foto: PDI

La flota está compuesta por los modelos Santa Fe, Tucson y H-1. Foto: PDI

09/10/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) recibió una flota de 145 vehículos Hyundai de última generación para el traslado de las delagaciones que asistirán a la 88ª Asamblea General de Interpol 2019 que se realizará en Santiago desde el 15 al 18 de octubre.

En una ceremonia presidida por el coordinador de la Asamblea, prefecto general Pedro Cuevas, obtuvo de manos del gerente de marketing corporativo de Automotores Gildemeister, Jean Anwandter, la llave simbólica de la entrega de los 145 automóviles. 

La flota 

 

Con esta flota, compuesta por los modelos Santa Fe, Tucson y H-1, se transportará a los jefes de las policías invitadas, delegados, ministros, observadores e invitados especiales que serán protegidos por la Brigada de Reacción Táctica de la PDI. Los traslados incluyen, entre otros, reuniones en el centro de convenciones Espacio Riesco

El prefecto general señaló que “será un apoyo fundamental para los detectives en el desplazamiento de las más de 170 delegaciones de 194 países. Otorgarán seguridad a los asistentes de un evento tan importante para Chile”.

En tanto el gerente de la automotora, distribuidor oficial de Hyundai en Chile, destacó que "se trata de autos de última generación que brindarán movilidad de excelencia en este evento que representa a nuestro país. Para Hyundai es un honor participar en un evento tan importante, siendo el medio de transporte oficial de las policías internacionales, demostrando la excelencia, seguridad y calidad que destacan a los productos de la marca”.

Cabe recordar que Hyundai ha sido el auto oficial de varios eventos internacionales realizados en Chile, tales como APEC, cambios de mando, Cumbre Iberoamericana, CELAC y la visita del Papa Francisco, entre otras.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje