La PDI recibe 145 vehículos Hyundai para cubrir la Asamblea de Interpol
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

La PDI recibe 145 vehículos Hyundai para cubrir la Asamblea de Interpol

La flota está compuesta por los modelos Santa Fe, Tucson y H-1. Foto: PDI
|

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) recibió una flota de 145 vehículos Hyundai de última generación para el traslado de las delagaciones que asistirán a la 88ª Asamblea General de Interpol 2019 que se realizará en Santiago desde el 15 al 18 de octubre.

En una ceremonia presidida por el coordinador de la Asamblea, prefecto general Pedro Cuevas, obtuvo de manos del gerente de marketing corporativo de Automotores Gildemeister, Jean Anwandter, la llave simbólica de la entrega de los 145 automóviles.

La flota

Con esta flota, compuesta por los modelos Santa Fe, Tucson y H-1, se transportará a los jefes de las policías invitadas, delegados, ministros, observadores e invitados especiales que serán protegidos por la Brigada de Reacción Táctica de la PDI. Los traslados incluyen, entre otros, reuniones en el centro de convenciones Espacio Riesco.

El prefecto general señaló que “será un apoyo fundamental para los detectives en el desplazamiento de las más de 170 delegaciones de 194 países. Otorgarán seguridad a los asistentes de un evento tan importante para Chile”.

En tanto el gerente de la automotora, distribuidor oficial de Hyundai en Chile, destacó que "se trata de autos de última generación que brindarán movilidad de excelencia en este evento que representa a nuestro país. Para Hyundai es un honor participar en un evento tan importante, siendo el medio de transporte oficial de las policías internacionales, demostrando la excelencia, seguridad y calidad que destacan a los productos de la marca”.

Cabe recordar que Hyundai ha sido el auto oficial de varios eventos internacionales realizados en Chile, tales como APEC, cambios de mando, Cumbre Iberoamericana, CELAC y la visita del Papa Francisco, entre otras.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto