menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Informe Infodefensa

Avanzar en ciberdefensa y garantizar la inversión, los objetivos de Chile a 2022

La flota de Black Hawk de la FACh tiene una función polivalente. Foto: Paulo Morales / Vortexx

La flota de Black Hawk de la FACh tiene una función polivalente. Foto: Paulo Morales / Vortexx

10/10/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

En el proyecto de Ley de Presupuesto 2020 del Gobierno de Chile, el Ministerio de Defensa Nacional (Mindef) detalla sus objetivos estratégicos del período 2019-2022. Avanzar en ciberdefensa, garantizar la inversión, mantener la cooperación internacional y modernizar la carrera militar son los objetivos prioritarios.

Al mando de Alberto Espina, el Mindef de Chile es el órgano superior de colaboración del presidente de la República en las funciones de gobierno y administración de la Defensa Nacional. Lo anterior rige bajo la Ley N° 20.424, Estatuto Orgánico del Ministerio de Defensa Nacional, que entró en vigencia el 4 de febrero del año 2010 y con el Decreto Supremo 248 de 2012, que aprueba el Reglamento Orgánico y de Funcionamiento del Ministerio de Defensa Nacional.

Los ámbitos de acción corresponden a las principales líneas de trabajo en torno a las cuales el Mindef ha...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje