menú responsive
AMÉRICA | Plataformas
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2019

Codaltec desarrolla un nuevo sistema integral ambiental

El EISS. Imagen Codaltec

El EISS. Imagen Codaltec

17/10/2019 | Bogotá

Erich Saumeth

La compañía colombiana Corporación de Alta Tecnología para la Defensa (Codaltec) presentará en diciembre, el marco de Expodefensa 2019, su nuevo Sistema Integrado de Sensores para Medio Ambiente o EISS (por las siglas en inglés de Enviromental Integrated Sensors System), diseñado y desarrollado enteramente en Colombia por los ingenieros de Codaltec.

El objeto de este nuevo sistema es poder ofrecer al mercado regional e internacional una alternativa tecnológica y escalable para prevenir sucesos ambientales gracias a un flujo constante de información –georeferenciada- y en red proveniente del monitoreo 24/7 de parques naturales, reservas ambientales, fuentes hídricas (ríos, lagos, lagunas), así como de páramos.

El EISS

 

Con base en esa información, el EISS tiene la capacidad de poder generar alertas tempranas ante cambios climáticos, cambios en los niveles de caudales y diversos factores atmosféricos que puedan afectar el ecosistema vigilado o monitoreado, brindándoles a las autoridades tiempos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje