menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un contrato por 34.784 dólares

Protactical vende a la Infantería de Marina de Chile insertos balísticos Armor Life Lab

El inserto de Armor Life Lab entrega al usuario protección balística total en frente, espalda, laterales y hombros. Foto: Armor Life Lab

El inserto de Armor Life Lab entrega al usuario protección balística total en frente, espalda, laterales y hombros. Foto: Armor Life Lab

18/10/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Comandancia General del Cuerpo de Infantería de Marina (CIM) de la Armada de Chile adjudicó a la empresa Protactical el suministro de insertos balísticos Armor Life Lab por un monto de 34.784 dólares.

Protactical fue la única empresa en presentar una propuesta a la licitación abierta el 26 de septiembre y el comité de evaluación recomendó asignar el contrato a la firma por obtener el mayor puntaje en la matriz de decisión y cumplir la totalidad de los antecedentes técnicos, administrativos y económicos exigidos en las bases del concurso.

La compañía proporcionará al CIM un total de siete pares de insertos balísticos delantero y trasero nivel IIIA talla S, 20 talla M y 10 talla L. El material de Armor Life Lab será utilizado por el personal que integre la Fuerza de Paz Conjunta Combinada Cruz del Sur de Argentina y Chile.

Los juegos de insertos balísticos serán entregados por Protactical en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje