menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Estación reparadora y centro de excelencia

La Fuerza Aérea de Perú logra la certificación para reparar asientos Martin-Baker

Personal del Servicio de Material de Guerra con el certificado de Martin-Baker. Foto: Fuerza Aérea del Perú.

Personal del Servicio de Material de Guerra con el certificado de Martin-Baker. Foto: Fuerza Aérea del Perú.

19/10/2019 | Lima

Peter Watson

El Servicio de Material de Guerra de la Fuerza Aérea del Perú ha completado con éxito el proceso de certificación como estación reparadora y centro de excelencia de asientos de eyección Martin-Baker.

La compañía británica Martin-Baker se especializa en la producción, mantenimiento y reparación de asientos de eyección para aeronaves de combate y asientos resistentes a impactos para helicópteros y aviones de transporte, ha entregado más de 70.000 asientos de eyección a 93 fuerzas aéreas alrededor del mundo.

La eyección de una aeronave es uno de los procedimientos más arriesgados a los que se enfrenta un piloto militar, puesto que la necesidad última de proteger su vida implica la inminencia de la pérdida de su plataforma aérea.

Por tal motivo, la secuencia de eyección debe buscar la infalibilidad, desde la iniciación, liberación de espacios hacia el exterior de la aeronave, eyección secuencial, estabilización, soporte de vida...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje