menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

AUSA 2019

Uvision presenta por primera vez en EEUU su sistema Hero 120SF


Uvision presenta por primera vez en EE.UU. su sistema Hero 12SF


 Ver galería de fotos

19/10/2019 | Washington DC

Gabriel Porfilio

Durante la reunión anual de la Asociación del Ejército de los Estados Unidos, la firma israelí Uvision presentó sus sistemas merodeadores inteligentes (Smart Loitering Systems) Hero. Para conocer más de este sistema, infodefensa.com pudo reunirse para con el CEO de la compañía, el mayor general (ret) Avi Mizrachi, que acudió acompañado de Shane Cohen, vicepresidente de marketing y ventas y de Jim Truxel, CEO de Uvision USA.

El encuentro comenzó con una disertación del mayor general Mizrachi explicando las distintas características únicas del sistema israelí, entre las que se destacan la versatilidad de los sistemas Hero que van desde el modelo 20 hasta el 1250, siendo el número de modelo, generalmente, el indicativo de cuanto tiempo el sistema puede operar en el aire antes de atacar un blanco o ser recuperado para su posterior uso. Los tres modelos destacados en la reunión, el 30, 120 y 400, son los que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje