menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Frontera con Ecuador

Las FFAA y la Policía de Perú se acuartelarán en el Cenepa hasta eliminar la minería ilegal


El Ministro de Defensa peruano visitó las zonas próximas al Cenepa


21/10/2019 | Lima

Peter Watson

El ministro de Defensa del Perú, Walter Martos Ruíz, aseguró que las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional se quedarán el tiempo que sea necesario en el Cenepa para erradicar la minería ilegal.

Elementos combinados de las Fuerzas Armadas y PNP llevaron a cabo recientemente una intervención en el puesto de observación El Tambo, distrito de El Cenepa, provincia de Condorcanqui, región Amazonas, para erradicar la minería ilegal que afecta esa zona de la frontera con Ecuador.

“Los elementos que están actuando en la minería ilegal piensan que el último operativo es solo es un golpe de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas y que una vez controlada la zona, van a salir. No, las fuerzas del orden se van a quedar en forma permanente. Nos vamos a quedar el tiempo que sea necesario”,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje