menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Bembras Group

La policía de Sao Paulo adquiere 160 drones

DJI MAVIC ZOOM: 100 kits completos para PMESP

DJI MAVIC ZOOM: 100 kits completos para PMESP

23/10/2019 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

La Policía Militar de São Paulo adquirió a través de la Ley de Registro de Precios la cantidad de 160 drones en dos lotes: básico y avanzado.

En la primera etapa, se han comprometido 100 kits completos de DJI Mavic Zoom: lote 1 (básico) y cinco kits completos de DJI Matrice 210 (avanzado), incluyendo 30 cámaras con zoom y cámara térmica.

La entrega esperada de equipos es de hasta 120 días, por la empresa brasileña Bembras Group. Es sin duda una de las mayores adquisiciones de fuerzas policiales en América Latina.

Innovaciones tecnológicas

 

Es importante resaltar que uno de los requisitos del Aviso Público era la necesidad de probar la transmisión en vivo de las imágenes generadas por los drones en las operaciones policiales al Comando Policial (Copom) de São Paulo.

Otra innovación tecnológica que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje