menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

AUSA 2019

Bell presenta el Invictus 360, el helicóptero con que competirá en el programa FARA

Bell presenta el Invictus 360 en AUSA 2019 Foto Gabriel Porfilio

Bell presenta el Invictus 360 en AUSA 2019 Foto Gabriel Porfilio

 Ver galería de fotos

23/10/2019 | Washington DC

Gabriel Porfilio (Enviado especial)

La firma norteamericana Bell Helicopters, parte del conglomerado Textron, presentó durante la reunión anual de la Asociación del Ejercito de los Estados Unidos una maqueta a tamaño real de su candidato para el programa FARA.

El helicóptero, denominado 360 Invictus, es de líneas limpias y tradicionales, presenta una cabina en tándem para piloto y oficial de sistemas/armas, con un rotor principal articulado, sistema de fenestron en el rotor de cola y dos alerones que proveen hasta un 50% de sustentación cuando se alcanzan los 180 nudos por hora. El helicóptero utiliza compontes ya en desarrollo por parte de Bell, como por ejemplo el rotor que se utiliza en el modelo comercial Bell 525, para proveer una solución simple, de bajo riesgo y menor costo que sus competidores.

Bell confía en las prestaciones de esta nueva aeronave, particularmente en lo que se refiere a velocidad, pues el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje