menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Operativo Integración Norte

Los buques ARA Ciudad de Rosario y ARA King finalizan la II Campaña Sanitaria Fluvial 2019

El buque multipropósito ARA Ciudad de Rosario. Foto: Ministerio de Defensa

El buque multipropósito ARA Ciudad de Rosario. Foto: Ministerio de Defensa

25/10/2019 | Buenos Aires

Agustín Larre

El Ministerio de Defensa de Argentina informó que luego de 40 días y más de 26.000 prestaciones médicas y sociales en las provincias de Buenos Aires, Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe, la segunda Campaña Sanitaria Fluvial 2019 (CSF) llegó a su fin. Junto a ella, también finalizó la tarea de los buques multipropósito ARA Ciudad de Rosario y ARA King y de la lancha patrullera ARA Punta Mogotes.

Las unidades de la Armada Argentina (ARA) habían partido de la Base Naval Zárate el pasado mes de septiembre rumbo a la localidad de Punta Taitalo, Provincia de Corrientes, primer puerto del cronograma en el marco de una nueva campaña socio-sanitaria, coordinada de manera interministerial junto a organismos provinciales y municipales e implementada por el Comando Operacional de las Fuerzas Armadas.

El buque ARA Ciudad de Rosario llevó a bordo contenedores denominados Unidades Sanitarias Móviles (USM) y profesionales médicos y personal...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje